Inicio

lunes 22 noviembre 2010 22:30

“El combate y la fiesta”

Nos hacemos eco de las palabras que utilizaba estos días Parrón, para explicar el fin de semana de nuestros queridos deportistas. “Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar. La vida es un combate que hay que convertir en fiesta”.

Desde El Legado y punto, no podemos describir mejor como nuestros chicos han tenido que afrontar unos resultados no tan satisfactorios, como hubieran deseado este pasado fin de semana.

El frío, ha sido determinante para Parrón, -1 tras trece hoyos, no ha podido cumplir su objetivo de birdie y ha mandado la bola fuera en la salida del hoyo 14.

Tampoco ha sido el mejor campeonato para Elías Casado, que perdía en 64 contra Jordi Font. Casado ha reconocido haberse precipitado desde los asaltos de la poule.

La cara positiva, “La Fiesta” la encontramos en Maxi Cortés, que como ya os contábamos ha estado el fin de semana probando un coche Clásico gracias a la firma GULF. Solo hay que ver esta imagen para ver como disfrutó.

Siguenos:

www.el-legado.es

www.facebook.com/ellegadoypunto

www.vimeo.com/ellegadoypunto

www.youtube.com/ellegadoypunto

www.t-reto.com/ellegadoypunto



Be Sociable, Share!

210 Comments »

  1. Trackback by youtube.com — 28 noviembre, 2013 @ 23:58

    youtube.com…

    EL LEGADO y punto…

  2. Trackback by http://www.youtube.com/ — 28 noviembre, 2013 @ 0:23

    http://www.youtube.com/

    EL LEGADO y punto…

  3. Trackback by Read A lot more — 9 febrero, 2013 @ 22:12

    Read A lot more…

    EL LEGADO y punto…

  4. Trackback by lædersmeden vestergade — 15 enero, 2013 @ 18:27

    lædersmeden vestergade…

    EL LEGADO y punto…

  5. Trackback by how to lose weight fast — 25 diciembre, 2012 @ 21:21

    how to lose weight fast…

    EL LEGADO y punto…

  6. Comment by PEKE — 25 noviembre, 2010 @ 14:42

    OLE OLE OLE OLE !! CAMPEON DE ASTURIAS QUE PASADA FERNANDO, NO CREAS QUE NO LO ESPERABAMOS, AHORA, QUE EL LEGADO SE HAGA PARTICIPE DE TUS HAZAÑAS, NO ME EXTRAÑARIA QUE TE PIDIESEN UN PORCENTAJE DE LA BOLSA CONSEGUIDA. ME PARECE MUY BIEN QUE TE PONGAN EN PRIMERA PLANA DEL FORO, QUIZAS QUE NO SEPAN QUE A TUS SEGUIDORES NO NOS CONFORMAMOS CON TAMPOCO !!! T EXIGIMOS Y REITERAMOS TE EXIGIMOS MUCHO MAS, MEJOR DICHO ESTE ES EL INICIO DEL DESPEGUE DE UN FIGURONNNN!! FERNANDO ADARRAGA NO NOS DEFRAUDES !! NECESITAMOS TUS EXITOS COMO EL COMER, NUESTRA SUBSISTENCIA DEPENDE DE TI !!. BESOS Y ENHORABUENA FERNANDO AL LEGADO QUE LE DENNNNNNN !! LITERALMENTE !!!!!! SE QUEN ESTO NO TE GUSTA FERNANDO PERO ASI ES LA VIDA Y SOBRE TODO NUESTRA OPINION !!.

  7. Comment by LADY CONCHI — 23 noviembre, 2010 @ 7:41

    No es de extrañar los de Fernando Adarraga !! Las buenas sensaciones se recuperan, aunque algunos opinar que se debe al Legado, que imagino que, como no de algo habra servido !! lo cierto es que ha sido merito propio. Y augurabamos un salto cuantitativo en la tranquilidad de su juego !! en la concentracion !! PERO SOBRE TODO QUE LOS RESULTADOS ESTAN VINIENDO. FELICIDADES FERNANDO ADARRAGA Y A LOS DEL LEGADO QUE LE DENNNN, EXCEPTO A LOS PARTICIPANTES Y A NACHO, AL RESTO A LA PLAYAAAAAAAA !!

  8. Comment by GASPI — 22 noviembre, 2010 @ 8:19

    VAMOS A FELICITAR A FERNANDO ADARRAGA, CAMPEON DE ASTURIES PROFESIONALES !! BUENA BOLSA ECONOMICA !! RESULTADO APLASTANTE, LA CALIDAD ESTA DE MANIFIESTO EN ESTE CHAVAL !! ES IMPRESIONANTE EL SWING !!. EN CUANTO AL LEGADO Y DE FORMA GENERAL, SIN QUE EXISTAN ABOGADOS DE CAUSAS PERDIDAS ENTRE LOS PARTICIPANTES !! SIN ANIMO DE OFENDER !!, NOS HA PARECIDO UN FORMATO IDEAL EXCEPTO LA PRESENTACION, DIRECCION. LOS CHAVALES ENTUSIASMO PURO !! LA HUMILDAD DE SUS PRESENTADORES, COLABORADORES HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR !! QUE LO SABIAIS, CLARO, POR ESO HAN JUGADO CON ESTE FACTOR !! LA NECESIDAD Y LA PATRAÑA PISCOLOGICA DEL ULTIMO ASIDERO PARA MUCHOS, SOBRE TODO POR LA EDAD !!

  9. Comment by pinkgrip — 19 noviembre, 2010 @ 18:34

    Despues de este momento tan emotivo-pelota,aclarar pues que lo que mas nos ha gustado:
    Los participantes( unos mas qu otros, la verdad)
    Y lo que menos la organizacion.
    Bajo presupuesto? estamos hablando de canal+
    bajo presupuesto mas bien el de los participantes,que han ido a ganar una beca.

    Dar la enhorabuena tambien a Fernando Adarraga por la victoria en el campeonato de asturias de profesionales.
    No nos equivocabamos al decir que iba a sonar su nombre.

  10. Comment by Juan — 19 noviembre, 2010 @ 15:39

    Hola a todos, soy Juan Ochoa 🙂

    En primer lugar os quiero agradecer que comenteis y deis vuestas opiniones en el foro sobre qué os ha parecido el programa, y que os preocupeis por los participantes (en los cuales me incluyo).
    Tengo que decir que estais en lo cierto sobre detalles como que nos teniamos que hacer cargo de los viajes y alguna cosilla más que pude leer por ahí, pero eso es algo que asumimos desde el principio aunque no sea lo habitual en este tipo de eventos.
    La verdad es que el sistema de puntuación era complejo, que las pruebas de golf no se reflejaban bien en la tele y que el programa se podía haber hecho de una manera más amena en la que saliésemos más en el campo y hubiesen más anécdotas divertidas… (algunos ya lo comentamos en su momento) La cosa es que se apostó por seguir con un formato preestablecido de principio a fin. Ésto se cerró antes del primer programa, por lo que CANAL+ no podía modificarlo a mediados del mismo pese a las sugerencias transmitidas por el espectadores.
    Está claro que el programa puede mejorar en muchos aspectos, pero también está claro que comenzar un proyecto así, con un presupuesto bajo, es difícil de hacer bien a la primera y que es de agradecer que haya habido iniciativa para empezar por parte de los organizadores.
    El proyecto, a parte de ofrecer la beca y la invitación al torneo para los ganadores, quería mostrar como ese 45% que no es golf puede, y de hecho afecta al rendimiento del deportista… recnozco que ésto se puede mostrar a las cámaras de forma más amena y que por ello vienen bien los comentarios que haceis para intentar mejorarlo en un futuro.
    En cuanto a lo que a mi respecta, todo el proceso que he vivido durante los meses del programa me han ayudado a mejorar aspectos de mi juego y a ver muchas cosas de otra manera. Ha sido una gran experiencia en muchos aspectos. Aunque tenga muuchas cosas que mejorar el programa y YO MISMO no esté de acuerdo con la manera en que se han abarcado varias de ellas, estoy contento de haber participado y de haber compartido esto con los participantes y con el resto del equipo.
    Para terminar, me gustaría que pongais todo lo que no y lo que SI os ha gustado del programa pero, si es posible, de una manera más constructiva, porque para nosotros, más o menos buena, ha sido una experiencia nueva en la que hemos puesto lo mejor de nosotros, por nosotros mismos y por vosotros que nos apoyais,
    Muchas gracias, un abrazo.

    JUAN OCHOA

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment