Rumbo: Mayakoba PGA Golf Classic 2011

Lunes 21 febrero 2011 10:49

Feliz LUNES a TODOS…!!

Esta es una semana especial para El legado y para todos los seguidores del Golf Español, ya que nuestro reciente campeón de la pasada edición de El legado 2010, Iñigo Urquizu, se encuentra a pocas horas de disputar el primer PGA de su carrera deportiva. La cita, el Mayakoba Golf Classic PGA, imprescindible para cualquier amante del golf, se  desarrollará en el idílico Resort de El Camaleón Golf Club en Playa del Carmen, situado en la maravillosa costa de la en la provincia de Quintana Roo, Méjico.

Torneo correspondiente a la PGA Americana, reparte más 3.7 millones de dólares en premios, y es en muchos casos el trampolín perfecto para muchos de los jóvenes jugadores profesionales a la hora de dar el salto a la máxima competición mundial de Golf. Así pues, Urquizu, se unirá al gran elenco de  jóvenes promesas del golf español en disputar este torneo, tal y como ya lo hicieron el año pasado, Jorge Campillo, Pedro Oriol y Pablo Martín.

Desde El Legado, animamos a todos los aficionados a seguir el torneo desde el Jueves 24 hasta el Domingo 27 de Febrero, donde contaremos con las cámaras de Canal + Golf como testigo, además de la realización de un programa especial en conexión desde Méjico.

Solamente nos queda desearle mucha suerte a nuestro campeón y animarle a que disfrute al máximo del momento.

Por eso te decimos: ¡¡¡¡¡¡GO-IÑI-GO!!!!!!!

Se acerca lo bueno…

Martes 15 febrero 2011 12:05

Hola,

Este fin de semana tuve la fase clasificatoria para el campeonato de España individual y por equipos M- 20. En individual hice tablón de 16, perdiendo 15-12 contra Marcos García Valverde de Valladolid. Se clasificaban los 24 primeros. Por equipos había que quedar entre los 4 primeros, y no tuvimos problemas para llegar a la final. En la final ganamos al Club Europeo de Esgrima ajustadamente.

La próxima semana viajo a Budapest a una copa del mundo M- 20. Os mantendré informados.

Un saludo,

Elías Casado

Desde El Legado te deseamos muchísima suerte en la Copa del Mundo de Budapest…!!