Elías Casado empieza el 2011 con buena ‘guardia’

Miércoles 12 enero 2011 19:01

Elías Casado empieza el año de competición como acabó el anterior: peleando entre los mejores. Elías viene de hacer tablón de 32 (puesto 22º) en la Copa del Mundo celebrada en Lignano Sabbiadoro una bonita comunidad del Noreste de la Costa Italiana.

Según pudo saber El Legado fue una prueba de bastante nivel, donde Elías se sintió cómodo y con mucha confianza y tranquilidad desde el principio. Todo ello gracias a la concentración dedicada antes de cada asalto, “son 5 minutos antes de cada asalto, pero me sirven para reforzarme mentalmente sobre cada uno de los aspectos a tener en cuenta” declaró el espadachín.

Tras ganar 4 asaltos en la poule con bastante diferencia, Elías pasó con el número 32, dónde después de varios exigentes asaltos se volvió a cruzar con el Campeón del Mundo, Glazkov, el mismo que le apeó la semana pasada en Bratislava.

El próximo fin de semana Elías disputará el último Ranking Nacional Absoluto en Logroño, y si cumple un buen resultado en esa competición se clasificará directamente para el Campeonato de España Absoluto.

Desde El Legado le deseamos toda la suerte del mundo para el Campeonato de Logroño y para los exámenes finales de Enero!!