El Legado Microespacio 21

Viernes 29 octubre 2010 13:11

Desde la Ciudad Financiera del Santander, Carlos Palomo conduce este microespacio en directo desde la última concentración de El Legado.

Los nervios se dejan ver entre los participantes, puesto que se lo juegan todo.

3 días de dura competición, con pruebas físicas, deportivas, formación y méntoring.

Entre otras un torneo por equipos de 6 con un capitán y 14 palos generales para el equipo.

Además Palomo charla con Ángel Sanz sobre la figura del anterior líder Juan Ochoa y como este ha interiorizado el proceso de aprendizaje para llegar hasta esa posición.

Finalmente Miguel Justribó nos da unas pistas sobre cómo usar bien las redes sociales y la importancia que estas tienen para los deportistas profesionales.

Imagen de previsualización de YouTube

Lección magistral y cierre en Euroforum

Jueves 28 octubre 2010 20:56

Durante estos meses Euroforum ha sido un referente para la formación de los doce participantes de El Legado.

Desde las pruebas de Assesment que se celebraron en Mayo hasta esta última concentración, han sido numerosos los profesionales que han impartido importantes lecciones a estas jóvenes promesas.

Miguel Justribó y Fernando Monzón han sido los encargados de cerrar las clases teóricas y lo han hecho hablando del tema de mayor actualidad y de gran importancia en sus carreras profesionales, “Redes Sociales y comunicación”.

La importancia de mantener presencia en las redes sociales como una plataforma al alcance de todos y especialmente en el caso de los deportistas, para mantener contacto con otros profesionales y seguidores.

Durante la charla entre los formadores y los formados, muchos fueron los temas que se trataron, pero especialmente este apunte de Miguel Justribó nos parece reseñable.

Imagen de previsualización de YouTube

Última sesión deportiva de El Legado Golf.

Miércoles 27 octubre 2010 19:21

Tras dos días de durísima concentración, esta mañana ha llegado el turno de las últimas pruebas deportivas que han afrontado los 12 candidatos antes de conocer quién podrá ir a Mayacoba.

Juan Dusmet ha preparado específicamente y a conciencia las pruebas por las que han ido pasando cada uno de los chicos, y que posteriormente serán valoradas.

Press de banca, dominadas, lanzamiento de peso, salto… entre otras durísimas pruebas.

Patricia y Mariana, se encargan en este video de contarnos algunos detalles de las pruebas que como comprobaréis en algunos momentos han estado a punto de dejar extenuados a los chicos.

Nadie dijo que El Legado fuera fácil de ganar!!!

Imagen de previsualización de YouTube

Siguenos:

www.el-legado.es

www.facebook.com/ellegadoypunto

www.vimeo.com/ellegadoypunto

www.youtube.com/ellegadoypunto

www.t-reto.com/ellegadoypunto

Última jornada de concentración de El Legado

Miércoles 27 octubre 2010 7:55

Con las pruebas deportivas que comenzarán en tan solo unos minutos, habremos concluido un ciclo. La última concentración de esta primera edición de El Legado Golf, llega a su fin.

El Club de Golf de la ciudad financiera del Santander nos ha acogido para poder realizar esta final en un emblemático lugar.

Durante estos meses hemos visto como han ido evolucionando los 12 participantes y como los lazos entre ellos, se han ido estrechando.

En los próximos días hasta el programa final, dónde conoceremos a los ganadores, os iremos mostrando que pruebas han realizado, en que forma se física se encuentran los deportistas y todas las anécdotas.

Muy pronto disfrutaremos de la gala final de El Legado!!!

Esperamos vuestros comentarios de Ánimo para los participantes y nos gustaría conocer cuál es vuestro ganador!!

Sigue la buena racha para Casado!

Lunes 25 octubre 2010 20:08

Elías Casado sigue demostrando día a día el gran inicio de temporada. Durante el pasado fin de semana quedó 3º en el ranking nacional absoluto en Burgos.

En la poule ganó 4 y perdió en  2 ocasiones. En 64, enfrentándose  a un magnífico tirador italiano, quedó 15-11 y en 32 tras un complicadísimo asalto, ganó 15-12 al miembro del equipo nacional Marc Font. Tras ellos también fueron derrotados por Casado, Carlos Zayas 15-13 en 16y en octavos  Santiago Pinto 15-8.

El momento más importante de la jornada llegó al enfrentarse en la semifinal al medallista olímpico, José Luis AbajoPirri“, Tras tirar genial durante todo el asalto, consiguiendo un empate 14-14, hubo que pasar al tiempo de descuento, Cuando todo parecía estar del lado de nuestro genial Elías (La prioridad sorteada estaba a su favor), fue vencido por el medallista olímpico con un toque a tan solo 20 segundos para el final.

Pirri” ganaba finalmente el torneo, pero Elías Casado obtenía una gloriosa y peleada tercera plaza del podio. El mismo nos ha comentado sus impresiones sobre el resultado: “Estoy muy contento con el resultado y sobre todo con mi rendimiento en toda la competición. Me he sentido muy a gusto y estaba concentradísimo. Creo que ha sido una de las mejores competiciones que he tirado nunca”.

Felicitamos una vez más a Elías Casado por este éxito y nos centramos ya en darle todo nuestro apoyo y ánimo para el próximo fin de semana en el Campeonato de Madrid Absoluto individual y por equipo.

Nueva oportunidad para seguir a Elías!!!

El Legado Microespacio 20

Martes 19 octubre 2010 13:10

Una semana más y ya son 20 Hugo Costa se pone al frente de un nuevo microespacio de El Legado en Canal Plus Golf.

En esta ocasión, acompañado por Ángel Sanz para hablar de la concentración de los días 25,26 y 27 de Octubre en la Ciudad Financiera del Santander.

Los doce candidatos afrontan la última concentración con nerviosismo, puesto que tras el programa vuelven a sus carreras individuales. Tan solo dos de los 12 podrán disfrutar de las becas ofrecidas por la empresa de mentoring deportivo CLC.

En la nueva etapa los chicos tendrán que enfrentarse a la búsqueda de patrocinadores y en ello Ángel Sanz, Euroforum y El Legado también quieren ayudar a los deportistas.

Tres sencillos ejemplos de golfistas son suficientes para descubrir que hay que hacer y dónde hay que estar para que te vean y te reconozcan.

“Se tú propia Marca” es la mejor recomendación que Ángel Sanz ofrece a los deportistas de El Legado.

Imagen de previsualización de YouTube

Agenda Fin de Semana.

Viernes 15 octubre 2010 11:04

Si aún no has decidido que hacer el fin de semana, te proponemos algunos planes deportivos que pueden ser una gran opción.

Si no te pierdes ningún microespacio de El Legado Golf, si eres de los que estás esperando saber más y más cosas de los 12 concursantes, entonces no debes perderte una importante cita en Ourense.

Los primos José Luis Adarraga y Fernando Adarraga, serán los representantes de El Legado Golf en el PRO-AM que organiza Nike Golf. Junto a ellos también podréis seguir al representante de El Legado y punto (CLC) Juan Parrón.

Durante las próximas semanas, también podéis acercaros a la Hacienda El Álamo en Murcia, puesto que parrón pasará varias veces por este campo en el que en un mes se enfrentará a la segunda fase de la escuela de  clasificación para El European Tour.

Si preferís deportes con más ritmo, entonces tendréis que presenciar el torneo de Tenis que juega en Sabadell Enrique López (CLC). Quique vuelve a jugar en tierra batida, para preparar así su gira chilena, de la que espera traerse varios puntos ATP. ¡Voy con las pilas cargadas! comenta el propio Quique en Facebook.

Por último, no por ello menos importante se celebra este fin de semana una prueba puntuable en el ranking nacional de esgrima en Valladolid, dónde el gran tirador Elías Casado, (CLC)tratará de hacerse con una buena plaza como en Barcelona hace unas semanas.

Los chicos de El Legado y punto y El Legado Golf, están por toda la geografía dando lo mejor de sí mismos y compitiendo para lograr los mejores resultados. ¡No hay excusa!, ¡¡si quieres disfrutar del mejor deporte, no dudes en seguir a nuestros chicos!!

Un nuevo Microespacio de El Legado

Miércoles 13 octubre 2010 11:41

Como era de esperar las reacciones tras el último programa han sido numerosas, los cambios en la clasificación de Federico, Juan e Iñigo, son algunos de los aspectos que tienen cabida en este nuevo microespacio de Canal Plus Golf.

“Las guerras se pierden por falta de información” es una descripción muy fiel de lo que está sucediendo. Hugo Costa y Ángel Sanz nos explican cómo afrontan los chicos la recta final de la competición. Así por ejemplo Iñigo Urquizu tras descender hasta el quinto puesto, está estos días entrenando muy duro para volver a su nivel antes del verano.

Entre los días 25-27 de octubre se realizarán las últimas pruebas en las que los 12 participantes tendrán que demostrar todo lo aprendido hasta el momento para conseguir ser el mejor.

Imagen de previsualización de YouTube

Los doce concursantes de El Legado están siendo muy solicitados en los circuitos de golf profesionales y muestra de ello es que los primos José Luis y Fernando Adarraga, estarán junto a otros golfistas de El Legado y punto cómo Juan Parrón en el Proam organizado por Nike Golf en Montealegre Ourense el próximo sábado 16 de octubre.

Esperamos veros a todos apoyando El Legado en Ourense.

Y tú ¿Quién Crees que ganará El Legado?

Viernes 8 octubre 2010 13:06

Aprovechando los momentos previos y las pausas del último programa, pusimos a los chicos en un importante aprieto.

¿Quién crees que será el ganador de El Legado?, les preguntamos. Seguramente al inicio del programa la respuesta hubiera sido mucho más fácil. En este momento a una concentración, todos y cada uno ha demostrado que puede ser ganador por muy diversos motivos y que aunque no hayan estado los primeros en la clasificación, tienen oportunidades (una de las grandezas del formato).

El deseo individual de ganar, las afinidades generadas entre unos y otros concursantes, los cambios en la clasificación, hacen que las opiniones de nuestros deportistas sean ahora más importantes que nunca.

Y tú. ¿Quién Crees que ganará  El Legado?

Imagen de previsualización de YouTube

3 Importantes Hazañas para el deporte nacional y para El Legado

Martes 5 octubre 2010 13:21

El fin de semana ha sido muy productivo para el deporte español en general. Las chicas del baloncesto español conseguían hacerse con la medalla de bronce del Mundial, por primera vez en la historia.

Por primera vez en la historia también, una final de la Ryder Cup se celebraba en lunes por la lluvia, La tensión fue creciendo por la posible anulación durante toda la jornada. Europa se hacía con una nueva victoria en la competición celebrada en Gales frente a EEUU.

Como no hay dos sin tres, Diego Suazo conseguía su segundo top  10 del año en Lecce al sur de Italia. Una gran vuelta de 68 para acabar el Open de Acaya, han permitido a Suazo lucirse con grandes jugadas durante las tres jornadas, partiendo en  7º lugar. El magnífico resultado viene precedido de un periodo de reflexión en el que Diego Suazo ha tenido que reforzar su estado anímico, marcado por anteriores resultados.

Pero durante el fin de semana, nuestros otros deportistas también han tenido competiciones. Juan Parrón ha finalizado en decimotercera posición el campeonato de España de profesionales que se celebró el pasado fin de semana. De menos a más ha ido Parrón en estos días, pese a que  los resultados no hayan cumplido las expectativas del deportista.

Elías Casado, ha caído en el tablón de 32 frente a Marcos García Valverde, en la Fase del Torneo Nacional Absoluto de Tarragona, del que os informábamos en días anteriores. Casado pasaba del puesto 29 a la posible eliminación directa, en pocos minutos, tras una importante remontada, finalmente y a falta de 20 segundos su rival en la tabla de 32 le pasó por encima.

Indudablemente nosotros estamos muy orgullosos de todos los éxitos del deporte en los que España tenga representación, pero aún más si nuestro chicos de El Legado y punto, son los protagonistas.

Página siguiente »