Miguel Ángel Jiménez clasificado para el equipo europeo de la Ryder 2010

Lunes 30 agosto 2010 11:48

El golfista español Miguel Ángel Jiménez se ha clasificado por méritos propios en octavo lugar, para participar en la próxima Ryder Cup, a partir del 3 de octubre en Celtic Newport en Gales.

Tras lograr un tercer puesto en el Johnnie Walker Championship en Gleneagles, Jiménez manifestó estar muy contento, feliz y satisfecho por haber logrado clasificarse y formar parte del equipo español, que ha contado con miembros españoles desde 1979.

Jiménez confía además en que esta prueba sea un paso más para lograr que la Ryder llegue a Madrid en 2018. No es la primera vez que Miguel Ángel Jiménez manifiesta este deseo. Ya le pudimos ver en Open de Andalucía acompañado por otros grandes golfistas entre ellos Javier Colomo, mentorizado por CLC. Ambos junto a Gela Alarcó que explicó durante el acto la importancia que para el golf Madrileño y español tendrá la celebración de la Ryder.

El proceso mental de Jímenez no ha tenido que ser fácil, puesto que ha renunciado a compromisos familiares para poder estar en este torneo, gracias al cuál ha logrado clasificarse.

El Equipo de El Legado y Punto queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Jiménez y estaremos muy pendientes de todo lo que suceda en la competición.

Un nuevo concepto de mentoring deportivo…

Viernes 27 agosto 2010 20:29

El Legado es un proyecto creado para ayudar a jóvenes talentos del deporte español, puesto en marcha por Ángel Sanz, fundador de la empresa de mentoring deportivo de CLC, que cuenta con la colaboración de Severiano Ballesteros y la Fundación Seve Ballesteros y que apoyan grandes figuras del deporte español, como Emilio de Villota, Alex Corretja, Paula Martí, Coral Bistuer, David Meca, Angel Fernández, Jose Lasa, Lorenzo Rico, o Javier Castillejo, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

El proyecto de El Legado abarca todas las disciplinas deportivas. En estos momentos está presente en golf, automovilismo, tenis y esgrima. En golf, El Legado cuenta con tres jugadores:  Juan Parrón, Diego Suazo y Antonio Rosado, campeón de la PGA de Portugal en 2009. En automovilismo cuenta con Maxi Cortés, campeón de España de Fórmula 3; en tenis, con Enrique López, y en esgrima, con Elías Casado. Estos deportistas están siguiendo el programa de mentoring desarrollado por CLC y basado en el compromiso y el trabajo por objetivos.

Síguenos en Facebook para que no te pierdas las últimas novedades de El Legado

Javier Colomo, ejemplo de honestidad

Viernes 27 agosto 2010 10:06

Javi Colomo ha demostrado en Swalec saber estar a la altura de las circunstancias y su gran compromiso con el deporte que practica.

Tras las lluvias, de la jornada anterior, ha tenido que autodesccalsificarse del torneo por un error al firmar su tarjeta.

Colomo hacía +7 pero firmó +6 en su tarjeta se dio cuenta del error al recibir el mensaje de la organización con la clasificación general y la posición del día.

Un par en lugar de un bogey en el hoyo 18 que había jugado durante la primera jornada provocaba su inmediata descalificación. El mismo reconocía e indicaba a la organización el error,  dando muestra de honestidad y una gran profesionalidad.

El propio jugador ha reconocido que es la primera vez que se encuentra en una situación así y que deberá aprender la lección para evitar posibles errores futuros.

El mejor swing es aquel en el que tienes confianza!!!

Viernes 27 agosto 2010 8:07

“Winning the Battle Within”. El mejor swing es aquel en el que tienes confianza!!!

Ése es el lema que se respira en esta experiencia diferente en el mundo del golf. Es un día en el que vamos a descubrir una manera radical de bajar varios golpes de nuestro handicap, de disfrutar de nuestro golf…

Glen Albaugh es un reconocido experto de la gestión mental deportiva de élite que ha conseguido bajar al nivel de jugador aficionado de golf los secretos para optimizar el rendimiento de nuestro nivel técnico. Sean Corte-Real y Herbert Foster, ponen sus teorías en práctica, De la mano de la Fundación Severiano Ballesteros y CLC (creadora de “El Legado”). Una oportunidad irrepetible de disfrutar de esta nueva manera de ver el golf.

Para más información pincha aquí y no te pierdas esta magnífica oportunidad de mejorar en tu deporte preferido:

Mail para inscribirse en los seminarios: info@clc-spain.com

Días de los seminarios: dos seminarios la última semana de cada mes.

Lugar: Madrid

“Mentoring”, un concepto que revolucionará el deporte

Viernes 27 agosto 2010 7:37

El Legado es un proyecto creado para ayudar a jóvenes talentos del deporte español, puesto en marcha por Ángel Sanz, fundador de la empresa de mentoring deportivo de CLC, que cuenta con la colaboración de Severiano Ballesteros y la Fundación Seve Ballesteros y que apoyan grandes figuras del deporte español, como Emilio de Villota, Alex Corretja, Paula Martí, Coral Bistuer, David Meca, Angel Fernández, Jose Lasa, Lorenzo Rico, o Javier Castillejo, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

El proyecto de El Legado abarca todas las disciplinas deportivas. En estos momentos está presente en golf, automovilismo, tenis y esgrima. En golf, El Legado cuenta con tres jugadores: Juan Parrón, Diego Suazo y Antonio Rosado, campeón de la PGA de Portugal en 2009. En automovilismo cuenta con Maxi Cortés, campeón de España de Fórmula 3; en tenis, con Enrique López, y en esgrima, con Elías Casado. Estos deportistas están siguiendo el programa de mentoring desarrollado por CLC y basado en el compromiso y el trabajo por objetivos.

Síguenos en Facebook para que no te pierdas las últimas novedades de El Legado

Suscríbete al blog

Viernes 27 agosto 2010 0:09
  1. (obligatorio)
  2. (dirección email válida)
 

cforms contact form by delicious:days

Política de Privacidad

La Lluvia estropea la Participación de Colomo en Swalec

Jueves 26 agosto 2010 8:51

Tras las Lluvias torrenciales de ayer en Wales, que impidieron acabar la primera jornada del Challenge Tour en Swalec, los deportistas intentarán hoy completar la primera ronda.

Parece que el tiempo está siendo el máximo protagonista de este torneo, puesto que jugadores como nuestro Javi Colomo tendrían que haber reanudado la jornada de ayer esta mañana a las 07:30 hora local,  pero el campo continuaba anegado por las lluvias.

La organización intentará, si el tiempo lo permite, que todos los jugadores puedan completar durante la mañana la jornada de ayer, para esta tarde comenzar la segunda vuelta a eso de las 14:30

+5 sobre par tras fallar en el hoyo 13 es el deslucido resultado de Colomo en la tarde de Ayer.

Puedes Seguir Todos los resultados pinchando sobre este enlace: www.europeantour.com

Además queremos aprovechar para mostraros la tabla de resultados de las últimas competiciones del jugador extremeño.

Nuevo Torneo para Javier Colomo

Miércoles 25 agosto 2010 12:46

Mañana jueves 25 tendrá lugar en cardif, capital galesa, la jornada inaugural del Swalec Walles Challenge, torneo perteneciente al European Tour.

Javier Colomo se encuentra ya en la ciudad y prepara a estas horas la linea de trabajo para estos próximos dias junto al también extremeño Jorge Campillo.

Las buenas sensaciones del fin de semana anterior tras terminar en el puesto 53 en Alemania, hacen que el compromiso y la actitud  del jugador sea aún más fuerte para con esta nueva cita.

Colomo intentará subir puestos en la clasificación general del tour europeo y quién sabe si tener acceso a los 150.000 € en premios del circuito.

Podremos ver si se cumplen los objetivos de Javi Colomo el próximo domingo 28 día en que tendrá lugar la última jornada del torneo.

Anécdotas

Martes 24 agosto 2010 12:28

Ya sabéis que las concentraciones de El Legado son muy intensas para los doce participantes, las pruebas se sucedes unas a otras y lo físico se combina con lo mental a partes iguales.

En ocasiones el ritmo frenético y las pruebas se complican más de lo que pueda parecer a simple vista y pese a la buena organización.

Es por ello que hay anécdotas y contratiempos que nos parecen curiosos mostraros.

En este video Ivo, Carlos, Juan y Fernando se ven envueltos en algunos de estos problemas para llegar a los siguientes hoyos del campo.

Imagen de previsualización de YouTube

Especial CLC en “Así Me Va”

Lunes 23 agosto 2010 10:55

El programa “Así Me Va” del canal Intereconomía, ha dedicado su espacio a CLC y el Proyecto El Legado.

Gema García Yllera, presentadora del espacio,  ha acompañado al fundador de CLC, Ángel Sanz, durante una jornada de trabajo para poder entender desde la cercanía en que consiste el Mentoring Deportivo y mostrárselo a los seguidores del programa.

Juntos han recorrido las instalaciones de CLC en Madrid y han dado fe de la calidad del proyecto, del buen hacer de sus integrantes y lo más importante han puesto en práctica alguna de las rutinas diarias que se llevan a cabo con los deportistas de CLC y El Legado.

Un espacio instructivo, muy cuidado y a la vez divertido, como así ha podido comprobar Ángel Sanz, que ha disfrutado al máximo de la experiencia.

Esperamos que vosotros también disfrutéis viéndolo.

Página siguiente »