Ya tenemos los resultados de la 2ª Concentraión!

Posted by admin | EL LEGADO (CANAL + GOLF),NOTICIAS | martes 29 junio 2010 12:01

Podemos saber como se ha modificado la tabla en esta segunda concentración de El Legado. Los doce deportistas tras superar las pruebas para las que se les convocó en Golf Guadiana, Badajoz, han experimentados importantes cambios que en unas ocasiones les han hecho ascender en la tabla de posiciones, mientras que otros han visto reducidas sus posibilidades.

Como en la primera concentración, el Ranking de participantes se elabora con a través de una media ponderada, resultante del 55% de las pruebas deportivas, más un 15% mental, un 15% físico y un 15% en competencias.

Las carencias físicas de alguno de los deportistas, se han dejado ver a lo largo de esta segunda concentración. Del mismo modo otroos han fallado en la parte mental de la competición, lo cual afecta directamente al rendimiento deportivo y por tanto a la clasificiación en el actual ranking.

El trabajo en las semanas existentes entre concentraciones, es de vital importancia para la formación de los deportistas así como para su evolución en el programa. Los mentores siguen trabajando con los jugadores para intentar que identifiquen los fallos y trabajen para obtener resultados positivos.

Si cada uno de los 12 participantes trabaja de forma adecuada antes de las concentraciones, los resultados del ranking pueden ir variando sustancialmente entre las concentraciones.

Los gráficos nos muestran como queda por tanto el ranking de esta segunda concentración respecto a la primera, que sigue liderando Iñigo Urquizu.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment