Tiempo de Esgrima: Elías Casado en el Absoluto de España 2010

Posted by admin | DEPORTISTAS,NOTICIAS | viernes 25 junio 2010 10:02

Llega el turno del esgrima en El Legado. Mañana 26 de Junio en el polideportivo José Caballero de Alcobendas (Madrid), tendrá lugar el Campeonato de España de Esgrima 2010.

El Club Recreativo Esgrima Alcobendas junto a la Real Federación Española de Esgrima y la Federación Madrileña de Esgrima, organizan este campeonato a tres armas (Espada, Florete y Sable) en categoría masculina y femenina y tanto individual como por equipos.

La competición individual en la que participa el deportista de El Legado (CLC) Elías Casado, dará comienzo a las 8:45, abriendo así una jornada en la que podremos disfrutar de 24 tiradores que han conseguido clasificarse a través de la consecución de objetivos en diferentes fases nacionales y colocandose en las primeras posiciones del ranking

Además todos los seguidores de Elías Casado y de su modalidad deportiva, están de enhorabuena, puesto que podrán seguir la competición a través de la primera plataforma online de España, Televeo (www.televeo.com).

La cita cierra la temporada 2009/2010 y por tanto es la última reunión oficial para disfrutar de la modalidad.Toda la información (horarios, modalidades…) se puede consultar en la web oficial del evento. www.campeonatodeesgrima2010.es

Elias ha trabajado muy duro durante toda la temporada para poder alcanzar esta plaza en el Campeonato de España de Esgrima Absoluto 2010 y esperamos que los esfuerzos se vean recompensados con una gran posición.

Be Sociable, Share!

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment