Resumen del primer fin de semana de Marzo

Posted by admin | DEPORTISTAS,NOTICIAS | martes 16 marzo 2010 13:05

La primera cita de la copa Resistencia celebrada en Valencia, arrancó con gran fuerza. 100 pilotos en las distintas categorías en dos carreras de 50 minutos, han convertido esta competición en la de mayor ratio de kilómetros, algo dificil de igualar.

El legado ha estado presente en la edición gracias a la figura de Máxi Cortés (Campeón de España F3) Quién se hizo con la victoria en la segunda carrera D1 junto a Isaac lópez en su debut en el campeonato con el Mazda MX5.

El propio Máxi, ha declarado que no esperaba una final tan emocionante para un circuito de pretemporada.

Por otra parte, la pasada semana tres jugadores pertenecientes a CLC jugaron en el Club Escorpión de Valencia, el primer Torneo 2010 del Peugeot Tour.

El italiano Matteo Del Podio, se alzó con la victoria, sin embargo la amplia representación española 25 de los 49 participantes que pasaron el corte que se dió en 2 golpes sobre par, es sin duda síntoma del buen trabajo realizado por nuestros jugadores, que estubieron a punto de hacerse con el triunfo como en el caso de García del Moral.

La Participación de los CLC Juan Parrón, Javier Colomo y Diego suanzo, han sido muy destacadas.

  • Juan fue mejorando cada día su tarjeta (72,70,68) y finalizó en el puesto 11º a 8 golpes del ganador. Participaron un total de 137 jugadores.
  • Por su parte Javier Colomo, fue uno de los 49 únicos jugadores que pasaron el corte del segundo día y finalizó en el puesto 43º con vueltas de 71,73,73. Su próximo torneo será el Open de Andalucía del Tour Europeo en el Parador de Málaga la próxima semana.
  • Diego Suazo, en una de sus primeras salidas al campo este año, ya que viene de una lesión en el hombro, quedó en el puesto 61º (de 137 participantes), a sólo dos golpes de pasar el corte.

Todos nuestros deportistas CLC están realizando un inicio de temporada inmejorable y con unos resultados que desde el Legado consideramos más que esperanzadores.

Be Sociable, Share!

4 Comments »

  1. Comment by Sara — 18 abril, 2010 @ 15:47

    ay estoy nerviosa aber como sale!!¡!¡!¡!¡!

  2. Comment by Sara — 18 abril, 2010 @ 15:46

    A mi me parece que este programa es una buena oportunidad para que la gente que tiene un gran talento en el deporte pueda llegar al triunfo y de ser un/a simple chico/a que hace deporte a poder ser un deportista esplendido.

  3. Comment by Lupe — 7 abril, 2010 @ 20:27

    Este programa tiene muy buena pinta… Espero que salga pronto porque aunque no me pueda apuntar me encanta el golf y creo que es una gran oportunidad para que mucha gente cumpla su sueño de ser deportista!!

  4. Comment by carlos — 3 abril, 2010 @ 21:28

    guau esto va a molar un monton a demas cn lo q m gusta a mi el deporte

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment