Elías Casado

Posted by admin | DEPORTISTAS | martes 9 marzo 2010 23:33

Elías Casado, 17 años, Madrid

Comienza su carrera deportiva como aficionado en el año 2004. Su compromiso y dedicación consiguen que en 2007 sea seleccionado para entrenar en el Centro de Tecnificación de Madrid, quedando ese mismo año subcampeón de España individual con el equipo nacional M-17.

En 2008 gana el campeonato de España individual M-17 y se clasifica para participar en competiciones internacionales con el equipo nacional M-17. Ese mismo año gana la medalla de bronce en la categoría M-17 por equipos de los Juegos del Mediterráneo (celebrados en Túnez)

Su esfuerzo, disciplina y constancia le han llevado en 2009 a ganar el Campeonato de España M-20 por equipos, quedando ese mismo año 8º en el campeonato de España absoluto.

En octubre de 2009, una vez integrado en el esquema de trabajo de CLC, con Ángel Sanz como mentor, y gracias al nuevo nivel de exigencia y trabajo por objetivos, Elías experimenta cómo de diferentes pueden ser las cosas en en lo relativo a los éxitos deportivos, en su aceleración de la trayectoria como deportista de élite y como persona.

Siguele en Facebook

Be Sociable, Share!

1 comentario »

  1. Comment by José Manuel — 11 abril, 2010 @ 16:17

    Yo conozco a elias en persona y es un verdadero crack dentro y fuera de la pista , solo me he enfrentado a él en una ocasion (por equipos) y fue realmente superior.Ahora él sigue en la esgrima y yo lo tuve que dejar por una lesion de muñeca. Creo que llegará a ser por su agilidad un gran esgrimista de renombre

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment