José María Orozco Calleja, segundo en el torneo de Las Rejas del Circuito de Profesionales de Madrid con 66 golpes..!!

Posted by admin | QUÉ ES EL LEGADO,DEPORTISTAS | martes 24 mayo 2011 11:59

José María Orozco Calleja firmó una excelente vuelta de 66 golpes, sólo superada por el madrileño Jorge Santos, 65 golpes en su caso, quien ganó su primer título como profesional.

Aunque todas las miradas estaban centradas en la actuación de Ignacio Garrido, el renombrado profesional madrileño sólo pudo ser cuarto con 68 golpes.

Además del ganador y de los citados José María Orozco e Ignacio Garrido, otros seis jugadores lograban ganar al campo, con mención especial para el vallisoletano Francisco Lagarto, que concluyó con 67 golpes.

José María Orozco Calleja, golfista del Club de Golf Guadalajara, fue seleccionado a primeros de marzo para formar parte del Vodafone Team, un programa pionero que trata de convertir a seis jóvenes deportistas en profesionales de élite.

En el marco del Vodafone Team, la empresa de telefonía ofrece el mecenazgo y The Crow Legacy Company (CLC) pone su programa de formación y desarrollo de talento para apoyar y tratar de llevar hasta el éxito seis carreras deportivas, a la vez que forman a la persona y la preparan para asumir ese éxito y, sobre todo, para afrontar en condiciones el final de sus carreras, algo que apenas se tiene en cuenta en la formación actual.

El Vodafone Team está compuesto, además de por José María Orozco Calleja, por Máximo Cortés (automovilismo), Lara Arruabarrena (Tenis), Gustavo Ballesteros (esquí free style), José Antonio González Barato (entrenador de fútbol) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas).

Be Sociable, Share!

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment