Dani Caverzaschi se proclama Campeón del Mundo Júnior de Tenis en Silla

Posted by admin | QUÉ ES EL LEGADO,DEPORTISTAS | martes 3 mayo 2011 10:52

Pocos son los que pueden decir que son CAMPEONES DEL MUNDO en una disciplina, sin embargo nuestro tenista en silla de ruedas, Daniel Caverzaschi perteneciente al Vodafone Team , junto a su pareja de dobles Roberto Chamizo han logrado el éxito más importante en la historia del tenis en silla de ruedas español, al proclamarse Campeones del Mundo Júnior en Pretoria (Sudáfrica), tras superar a Holanda por dos victorias a una, en una reedición de la final del pasado año.

El punto decisivo en la final de este viernes ha llegado en el encuentro de dobles en el que Caverzaschi y Chamizo han superado a la pareja holandesa formada por Rody De Bie y Jeroen Staman, por un doble 7-5.

El equipo capitaneado por David Sanz ya había superado a los holandeses por 3-0 en el primero encuentro de la fase de grupos, en la que quedó invicta, superando posteriormente en las semifinales a Australia por 2-1.

Desde El Legado queremos darle la enhorabuena a nuestro campeón, sabiendo que si sigue trabajando así de bien llegarán muchísimos títulos más.

Enhorabuena Crack, CAMPEONES DEL MUNDO..!


Be Sociable, Share!

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment